El extraño Museo del Huevo

El extraño Museo del Huevo 2

Hemos presentado una lista interminable de museos que te aconsejamos que visites porque son realmente originales en cuanto a lo que ofrecen a los visitantes. Por ejemplo, te hemos presentado el Museo del Cabello, el Museo de Animales Fenómenos, del Museo de Apple, entre muchos otros, que son realmente originales y especiales por lo que proponen. Pues en la ocasión del día de hoy queremos hablarte de un museo muy extraño, que encontramos en Francia: el Museo del Huevo.

No podemos negar que Francia se convierte en un excelente destino turístico, ya sea por los museos con los que cuenta como por otros sitios de gran interés para visitar. Pues nosotros hemos decidido, hoy, centrarnos en un museo muy extraño que encontramos en dicho país, en Soyans. Resulta que el museo que hoy te presentamos, llamado “Museo del Huevo”, tiene una temática muy extraña: hace honor a nada más y nada menos que el huevo. Pues aunque te sorprendas, la temática abordada por este museo son los huevos: veremos huevos de distintos tamaños y colores, decorados de maneras muy distintas, algunos de aves y otros de reptiles, algunos que tienen mucha historia detrás de sí y otros más comunes. Los que más llaman la atención son los de más tamaño, como así también los que han sido decorados por artistas famosos de la región. Actualmente, este museo cuenta con un número de alrededor de 4000 huevos distintos, por lo que imaginarás el tamaño enorme que posee su exposición.

Este extraño pero llamativo museo abrió sus puertas en el año 1994, y a partir de allí no ha parado de recibir visitas, de habitantes de la región y turistas de todo el mundo, que se han sentido atraídos por la temática misma que allí se aborda, que no podemos negar es muy original.

Cabe mencionar que este museo posee una entrada totalmente libre y gratuita, por lo que cualquier persona podrá visitarlo si tiene la intención de hacerlo. Abre sus puertas en algunos días específicos, por lo que es recomendable que si a ti te interesa ¡te contactes con los encargados del museo!

¿Ya conocías el extraño Museo del   Huevo? 

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios