El extraño y original Museo de la Pasta Dental

El extraño y original Museo de la Pasta Dental 1

Te hemos hablado, en muchas oportunidades distintas, de museos muy especiales que te recomendamos que visites por todo lo que ofrecen. Por ejemplo, te hablamos del Museo de la Infancia, del Museo del Huevo, del Museo de la Sandía, entre muchísimos otros, que son súper especiales. Pues hoy hemos decidido hablarte de otro museo más, que es realmente especial por todo lo que ofrece, y que llama muchísimo la atención por la temática que aborda: hoy te hablaremos del Museo de la Pasta Dental.

Para hablar del Museo de la Pasta Dental debemos ubicarnos en Estados Unidos, Michigan, ya que es allí donde se encuentra. Lo que más llama la atención de este sitio es que se centra, nada más y nada menos, que en la pasta dental, un objeto que utilizamos diariamente para higienizar nuestra dentadura y boca. Pues aunque te parezca extraño, este museo tiene dicha temática como principal. Y es que allí se intenta dar toda la información relativa con dicho invento humano, que es clásico en cualquier hogar. Allí se podrán apreciar pastas de dientes bien antiguas, que llaman la atención por los distintos sabores con los que se realizaban, como por ejemplo pastas de dientes de chocolate, menta, entre otros; pero además de ver varios tipos distintos de pastas dentales, allí se puede aprender todo sobre el proceso de elaboración de la pasta de dientes, como así también las distintas marcas de pastas, la historia de cada una de ellas, y toda clase de información relativa a la temática.

Como entenderás, este museo es súper especial, por sobre todo para aquellas personas que están interesadas en la temática que aborda; es un sitio súper recomendado para aquellos profesionales de odontología, que se sienten atraídos por todo lo que allí se expone.

Por todo ello, nosotros te aconsejamos que visites el museo si te interesa la temática, ya que es realmente especial y te sorprenderá por todo lo que tiene allí para exponerte.

Y tú, ¿ya conocías este museo especial? ¿Qué opinas sobre él? ¿Lo visitarías? Nosotros te lo recomendamos, ya que es realmente original y llamativo. 

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios