El fantástico Museo de Conejos de Peluche

El fantástico Museo de Conejos de Peluche  1

En nuestro sitio te hemos presentado varios museos distintos que se destacan de muchos otros por todo lo que ofrecen a sus visitantes. Por ejemplo, te hemos hablado del Museo Vrolik, del Museo del Calzado, del Antiguo Museo de Brujería, del Museo de la Tortura, entre muchos otros especiales. En la oportunidad del día de hoy te queremos hablar de un museo más, el cual se convierte en un sitio realmente fantástico para visitar por la excelente temática que aborda el mismo: hoy te hablaremos del Museo de Conejos de Peluche.

Pensamos que cuando conozcas el museo que hoy te queremos presentar ¡te vas a sorprender muchísimo!, ya que el mismo llama muchísimo la atención por la temática que aborda y por las exposiciones que ofrece a sus visitantes. Se encuentra en Pasadena, Estados Unidos. Pues resulta que el Museo de Conejos de Peluche, como su nombre lo indica, se centra en nada más y nada menos que conejos, esos tiernos animalitos veloces que enamoran a personas de todo el mundo. Pero los conejos que este museo expone no son reales, sino que se trata de peluches; mires donde mires, verás distintos peluches de conejos, de distintos tamaños y con distintos diseños. Lo que más llama la atención es que el museo mismo cuenta con más de 28000 piezas relacionadas con la temática, como cuadros, peluches como ya mencionamos, utensilios de cocina, juguetes, calcomanías, objetos de decoración, entre muchos otros; pero también el museo cuenta con conejos reales que han sido congelados, aunque llame tu atención. Y es que los dueños del museo, una bella pareja estadounidense, siempre han estado interesados en los conejos, y el fanatismo llegó a un límite impensado: cuando sus conejos murieron, los congelaron para que siempre los acompañen, algo un poco tenebroso pero real.

Si bien el museo abrió sus puertas hace bastante tiempo, en 1998, aún en la actualidad continúa con el mismo nivel de fama y reconocimiento. La entrada al museo es gratuita, ya que el mismo es el hogar de la pareja que lo fundó; eso sí: deberás reservar con anticipación tu visita al museo, ya que al ser pequeño no posee una capacidad para muchos visitantes.

Y tú, ¿ya conocías el Museo de los Conejos de Peluche? ¿Qué piensas de este sitio especial? ¿Lo visitarías? ¿Te ha gustado? Si quieres conocer otro museo temático, no dudes en leer nuestra publicación sobre el Hall of fame de las Cucarachas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios