El fantástico Museum of Childhood

El fantástico Museum of Childhood 1

El fantástico Museum of Childhood 1

Te hemos hablado, en muchas ocasiones distintas, de algunos museos que te recomendamos que visites porque son realmente especiales y se destacan de muchos otros por todo lo que ofrecen a cada visitante. Entre algunos ejemplos, te hemos presentado el Museo de la Sandía, del Avanos Hair Museum, del Musee de la magie, entre muchísimos otros, y hoy tomaremos la oportunidad para hablarte del increíble Museum of Childhood.

También llamado “Museo de la infancia”, este sitio lo encontramos en Londres, Inglaterra, y es realmente un museo altamente recomendado para visitar por todo lo que ofrece a sus visitantes. Y es que este sitio intenta revivir, y hacer honor, mejor que en cualquier otro museo, a nada más y nada menos que la infancia. En el Museum of Childhood encontrarás juguetes muy variados, desde los más antiguos, de siglos atrás, hasta otros más novedosos, de la actualidad. Podrás ver muñecas, soldaditos, juegos de magia, artículos de broma, libros, entre miles de otros ejemplos de juguetes especiales. Pero lo que más sorprende es que aquí se representan las distintas maneras de jugar y entretenerse que tienen los niños de todo el mundo según su propia cultura; así, podrás aprender cómo se divierte un niño de España a diferencia de un niño de Argentina, por ejemplo. Así, podrás enriquecerte muchísimo, aprendido sobre distintas culturas, partiendo de un aspecto muy importante en la vida de un niño: el juego. Además de ello, al contar con juguetes tan antiguos, los visitantes pueden conocer cómo se divertían los antepasados, otros aspecto positivo del museo. Y si todo ello aún te parece poco, te gustará saber que el museo cuenta con un sector especial, para los más peques del hogar, donde encontrarán muchos juguetes distintos con los cuales divertirse.

Una buena noticia que tenemos para ti es que este museo posee una entrada ¡totalmente gratuita!, por lo que podrás visitarlo sin gastar nada de dinero.

Nosotros recomendamos este museo en gran medida, por sobre todo para las familias con niños, ya que allí todos encontrarán diversión asegurada.

¿Ya conocías el Museum of Childhood? ¿Qué opinas sobre él? De seguro que te ha parecido muy interesante todo lo que propone a los visitantes. 

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios