El original Museo del Melón

El original Museo del Melón 1

En nuestro sitio te hemos hablado en muchas oportunidades de distintos museos que te recomendamos visitar, porque los mismos son de lo más originales. Por ejemplo, te hemos hablado del Antiguo Museo de la Brujería, del Museo de las boinas, del Museo de la Tortura, entre muchos otros, y en la oportunidad del día de hoy te hablaremos de un museo más, que estamos seguros te va a gustar muchísimo, ya que es totalmente original: el Museo del Melón.

El sitio especial que hoy te queremos presentar se encuentra en España, más específicamente en Madrid, Villaconejos, y aunque te cueste reconocerlo, y te parezca de lo más extraño, este museo tiene como temática principal a nada más y nada menos que el Melón, un fruto que es consumido, hoy en día, en todo el mundo. Pues este museo es tan especial ya que es el único, en todo el mundo, que se centra en esta temática tan especial. Según los fundadores y actuales empleados del sitio, el museo abrió sus puertas hace poco más de 10 años, con el objetivo de hacer honor al fruto, ya que en dicho pueblo donde se ubica el museo mismo, el Melón es sagrado. En este sitio lo que podrás ver es toda clase de exposiciones que te enseñarán todo sobre el fruto, desde la producción de los mismos, la venta, elementos de labranza, entre toda clase de información relativa al proceso de producción, venta y consumo del melón; entre las mejores exposiciones con las que cuenta el sitio, podemos mencionar las miles de fotografías, relacionadas por supuesto con el tema, y un pequeño cortometraje que nos muestra cómo es la producción de este fruto.

El precio de la entrada a este sitio es ¡gratuito!, por lo que cualquier persona lo podrá visitar. Además, podemos decirte que el museo abre sus puertas de martes a domingos, en un horario que oscila entre las 9 a.m y las 20 p.m, modificando sus horarios en el fin de semana.

Si te interesa conocer todo lo relacionado con este fruto especial, no nos caben dudas de que el Museo del Melón es el sitio más indicado para ti. 

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios