El original Museo del Oso Teddy

El original Museo del Oso Teddy 1

Siempre te hablamos, en nuestro sitio, sobre los museos más especiales que puedes visitar alrededor del mundo, ya que los mismos cuentan con exposiciones sumamente originales. Por ejemplo, te hemos hablado del Museo de la Luz, del Museo Nacional del Blues, del Museo de la Pasta Dental, del Museo del cabello, entre miles de otros, y hoy tomaremos la oportunidad para hablarte de un museo más. Pues hoy hemos decidido hablarte del Museo del Oso Teddy, un sitio que pensamos que te va a gustar muchísimo, ya que es de lo más original.  

Para centrarnos en el Museo del Oso Teddy debemos dirigirnos a Seogwipo, Corea del Sur, ya que es allí donde lo encontraremos ubicado. El nombre del museo se debe a una anécdota sucedida con el antiguo presidente de Estados Unidos, Theodore Roosevelt, quien era conocido por sus más allegados como Teddy; pues dicho presidente acudió, en una ocasión a una caza de osos, y el mismo no quiso cazar ninguno de estos animales, negándose por completo con este deporte que mata animales. A partir de allí, se comenzaron a ver noticias de varios medios distintos, que relacionaban al presidente con la defensa de osos, y a partir de allí se comenzó a conocer al presidente como Teddy, y por ello a los osos se los llama de dicha manera, al igual que el museo que hoy presentamos. Luego de dicho incidente, comenzaron a salir al mercado osos de peluche con dicho nombre, e incluso muchos otros objetos relacionados con el mismo; el fanatismo llegó tan lejos que incluso en la actualidad contamos con dos películas sobre el oso, una de las cuales estrenó hace muy poco tiempo.

El museo en sí mismo hace honor a dicho oso, el oso Teddy, y divide el sitio en tres secciones distintas: la histórica, la artística y la de exhibición; en la sala histórica podrás conocer toda la historia del famoso oso; más aún, allí se pueden ver escenas históricas de la humanidad, como la llegada la luna, con la representación del oso; en la sala artística se pueden conocer toda clase de trabajos de diseño, artísticos, que se relacionan con el oso; por último, en la sala de exposición, se pueden ver miles de osos Teddy, como por ejemplo uno muy famoso porque es el más pequeño de todo el mundo. Además de las distintas secciones, en este museo encontrarás una tienda, donde comprar tus recuerdos de este sitio, un patio muy bello, donde descansar de la visita, y un restaurante espectacular, donde podrás almorzar o simplemente tomar una riquísima merienda con todo incluido.

Nosotros te recomendamos por completo este museo, ya que es realmente original.

Y tú, ¿ya conocías el Museo del Oso Teddy?

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios