Gensou Hyouhon Hakubutsukan: el museo japonés de las criaturas más extrañas

Gensou Hyouhon Hakubutsukan: el museo japonés de las criaturas más extrañas 1

Te hemos presentado museos muy variados; algunos bien extraños, como el Museo de la basura, otros más creativos, como el Sensorium, y otros más tradicionales, ya que nuestra intención es que puedas visitar museos de todo tipo. Hoy nos vamos a centrar en un gran museo japonés, que sorprende a todo aquél que lo visita por sus exposiciones: el Gensou Hyouhon Hakubutsukan.

Este museo se encuentra en Japón, como ya te he dicho, y es realmente sorprendente por las muy extrañas criaturas que expone. Su creador, y quien expone estas criaturas, es Hajime Emoto, quien se encontraba muy interesado por las distintas criaturas mitológicas sobre las cuales se crearon mitos alrededor de todo el mundo. Así se creó el museo, que cuenta con muchísimas salas donde se exponen monstruos de todo el mundo. Podemos ver pequeños demonios, dragones, y toda clase de monstruos o criaturas que han sido creadas especialmente para luego exponerse en este museo; pero no todas las exposiciones son creadas, sino que también encontramos criaturas reales, como por ejemplo una tortuga rinoceronte.

Además de las salas con las criaturas y monstruos más extraños, también podemos encontrar un área especial que se centra en los siete pecados capitales, que cabe mencionar están representados con distintas criaturas, imágenes y toda clase de información útil para aprender sobre estos pecados.

Sumando a todo ello, cabe mencionar que este muy extraño pero llamativo museo ofrece una biblioteca con información de todas las criaturas que allí se exponen, como así también un bar-comedor que ofrece platos que están creados con la temática de las criaturas más extrañas.

Sin lugar a dudas es un gran museo para aquellos turistas que se interesan en las criaturas más extrañas y mitológicas de todo el mundo. Si eres de aquellas personas que se impresionan rápidamente, este sitio no te gustará en lo más mínimo, pero si te gusta informarte y conocer sobre las criaturas extrañas sobre las cuales se crearon leyendas, este museo te fascinará. Anímate a visitarlo y te aseguro que, además de pasarlo genial, aprenderás mucho y podrás conocer todo sobre las criaturas más extrañas del mundo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios