El grandioso Robot Museum

El grandioso Robot Museum 1

En lo que respecta a museos originales, extraños y de lo más llamativos, en nuestro sitio hemos presentado muchísimos de ellos, como por ejemplo el Museum of Pez, el Tea Museum, entre miles de otros. Hoy queremos presentarte un sorprendente museo que se encuentra en España, en la bella ciudad de Madrid: presentamos al Robot Museum.

“The Robot Museum” es un gran sitio español, por sobre todo para tener una actividad sumamente divertida para cualquier edad, por lo que es recomendable para toda la familia. Abrió sus puertas apenas en el año 2013, por lo que imaginarás que es uno de los museos más nuevos de la actualidad; pese a su poca vida, se ha convertido en un sitio muy visitado por todos los españoles, e incluso por turistas de todo el mundo, y es que resulta totalmente original por todo lo que ofrece.

Pues bien. Este muy original museo tiene como objetivo presentar a los juguetes más sorprendentes del ámbito electrónico: son todos robots. Y es que es sorprendente visitar este sitio si se quiere disfrutar de miles de piezas robóticas bellísimas y extraordinarias: perros robots, robots famosos en películas, robots humanos, entre miles de otras especiales. Aún hoy en día es uno de los pocos lugares del mundo que cuenta con estas sorprendentes piezas robóticas.

Sin lugar a dudas es un sitio altamente recomendable si quieres disfrutar de un sitio original, divertido para ti y toda tu familia, inclusive adultos y niños. Provechosamente abre sus puertas de martes a sábados, por lo que tienes varias oportunidades para visitarlo.

Tú y toda tu familia se sorprenderán de todos los robots que se exponen y todo lo que se puede aprender con respecto a ellos. No dudes en visitarlo si quieres divertirte en un museo distinto a los tradicionales. Si quieres obtener más información con respecto al Robot Museum, ingresa en su página oficial ya mismo y podrás saber todo lo que quieras.

¿Ya conocías este museo español? ¿Has tenido la oportunidad de visitarlo en al menos una ocasión? ¡Visítalo si estarás por Madrid! Verás que no te arrepentirás y allí lo pasarás de maravilla, tanto tú como toda tu familia.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios