Hall of fame de las Cucarachas: un extraño museo estadounidense

Hall of fame de las Cucarachas: un extraño museo estadounidense 1

No es la primera oportunidad en la que te presentamos un museo extraño: ya te hablamos del museo Schweine, dedicado a los cerdos, entre otros más extraños por completo. Hoy, particularmente, te queremos hablar sobre un museo muy extraño que se encuentra en la ciudad de Phoenix, en el estado de Arizona. Si me acompañas, te asombrarás de lo extraño que es este museo norteamericano que expone cucarachas.

Anteriormente, este extraño museo se encontraba en la ciudad de Texas, pero por diversas razones se trasladó a Phoenix, la ciudad en la cual se encuentra actualmente. Abrió sus puertas en la década de los 80, y no es extraño que su creador haya sido un antiguo exterminador de insectos, una gran ironía del mundo. Pues el creador es Michael Bohdan, y él ha querido que las cucarachas, esos insectos que siempre queremos fuera de nuestras casas, encuentren un sitio donde exponerse y alcanzar su fama merecida. El creador del museo se ha tomado varios años para recolectar cucarachas de todo el mundo, para luego exponerlas en el museo mismo. Así, al ingresar al museo lo único que veremos serán cucarachas, pero con un extraño toque de arte.

Es que todas las cucarachas del museo han recibido alguna intervención del creador para divertir a los visitantes: así, podemos encontrar cucarachas que forman parte de un cuadro, cucarachas que toman sol en una reposera, y toda clase de extrañas obras de arte que, por más extrañas que sean, nos harán reír como nunca. Así, también encontrarás cucarachas que imitan a artistas reconocidos en todo el mundo, como el cantante Elvis Presley.

Sin lugar a dudas es muy gracioso entrar en este museo y observar cómo las cucarachas representan a distintos artistas o simplemente forman parte de obras de arte. No debe asustarte la idea de que sean cucarachas las protagonistas, ya que todas están muertas, por lo que no se escaparán para perseguirte.

Y tú, ¿visitarías este muy peculiar museo estadounidense? Sin dudarlo se escapa de lo tradicional y se presenta como una opción tentadora si buscamos diversión sana para toda la familia. Sólo debes relajarte, acercarte al museo y ¡disfrutar de estas divertidas cucarachas!

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios