Kunstkamera: un museo de lo más extraño

Kunstkamera: un museo de lo más extraño 1

En varias oportunidades te hemos presentado distintos museos que te aconsejamos que visites por lo excelentes que son y todo lo que ofrecen. Por ejemplo, te hemos hablado del Museo de la Pasta Dental, del Museo de Origami de Zaragoza, del Museo de la Sandía, entre muchísimos otros sitios especiales. Pues en la oportunidad del día de hoy te queremos hablar de un museo más, que consideramos como el más extraño de toda Rusia: hoy presentamos el Museo Kunstkamera.  

Pensamos realmente que te sorprenderás muchísimos al conocer el museo que hoy tenemos para presentarte. Y es que es el museo más extraño de Rusia, y las cosas que expone y ofrece a los visitantes ¡son espeluznantes! Se encuentra en San Petersburgo, Rusia, y abrió sus puertas hace muchísimo tiempo, en el año 1719. Pues resulta que el museo Kunstkamera expone más de doscientas mil rarezas, tanto naturales como humanas, que antes pertenecían a Pedro el Grande, un emperador que siempre estuvo interesado en objetos extraños. Entre la lista de exposiciones y objetos que allí podrás ver, podemos mencionar fetos de bebés, esqueletos y huesos de humanos, engendros animales, animales y minerales exóticos, animales mitológicos, entre muchísimos otros, que son realmente espeluznantes y no cualquier persona tolera ver.

En un principio era un sitio muy pequeño, que contaba sólo con algunos objetos en exposición; pero en la actualidad el museo cuenta, como te hemos dicho, con miles y miles de piezas, y con unas cinco salas, en las cuales nos asombraremos por todo lo que se expone y todo lo que se ofrece.

Sin lugar a dudas, consideramos el Kunstkamera como un museo altamente recomendado para visitar, por sobre todo si a ti lo que te agrada son las temáticas y exposiciones extrañas. Si te impresionas fácilmente, no te va a agradar el sitio; pero si a ti te gusta observar los especímenes más extraños y espeluznantes, este museo te fascinará.

Y tú, ¿ya conocías este extrañísimo museo ruso? ¿Qué opinas sobre él? ¿Lo visitarías? Si te interesa saber más sobre este sitio, haz clic aquí y podrás ver la página oficial del museo.  

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios