Leila’s Hair Museum: un sitio original para visitar

Leila’s Hair Museum: un sitio original para visitar 1

En muchísimas oportunidades te hemos hablado de varios museos especiales que te recomendamos visitar, como por ejemplo el Museo del Huevo, el Museo de Origami de Zaragoza, el Museo de la Sandía, el Museo Reverte Coma, entre muchísimos otros. Te hemos hablado sobre ellos porque son especiales y ofrecen exposiciones de lo más especiales. Pues hoy queremos hablarte de un museo más, llamado “Leila’s Hair Museum”, que es súper original por la temática que aborda, y ahora te contaremos todo sobre él.

El museo que hoy te presentamos se encuentra en Misuri, Estados Unidos, y es un museo súper especial por su temática, como te hemos dicho. Pues resulta que este museo tiene como temática el cabello, algo que llama muchísimo la atención. Su creadora es Leila Calhoon, quien siempre estuvo interesada en el cabello, y a partir de su pasión ha creado este museo especial. Pues este museo especial cuenta con más de 600 coronas para el cabello, y miles de joyas que han sido creadas ¡con cabello humano!, algo que llama muchísimo la atención por lo originales y especiales que son. Lo más especial es que la mayoría de piezas con las que cuenta el museo son del siglo 12, por lo que cuentan con muchísimos años de historia y antigüedad.

Por todo lo que te hemos mencionado, nosotros consideramos que el Leila’s Hair Museum es uno de los museos más especiales para visitar en la actualidad, ya que su temática es de lo más original y cualquier persona puede disfrutar de una visita a dicho sitio. Nosotros recomendamos este museo para una visita familiar, ya que allí cualquier persona de cualquier edad disfruta de todo lo que allí se expone.

Así que no queda más por decir más que si te ha gustado lo que te hemos contado sobre este museo, no lo dudes más y visítalo ni bien puedas. Y si tú quieres conocer más sobre el Leila’s Hair Museum no pierdas más tiempo y haz clic aquí así ingresas al sitio web del museo mismo y conoces mucho más sobre todo lo que este sitio especial tiene para ofrecerte. 

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios