MODO: el museo del objeto

MODO: el museo del objeto 1

En nuestro sitio te hemos hablado de varios museos distintos, que te recomendamos que visites porque son realmente especiales. Por ejemplo, te hemos hablado del Museo Vasco de Gastronomía, del Museo de la Tortura, del Museo del Botijo, del Museo Reverte Coma, entre muchos otros. Pues hoy te queremos hablar de un museo más, el MODO, el cual estamos seguros de que te gustará muchísimo, ya que es de lo más original. 

El museo que hoy te queremos presentar se encuentra en México, más específicamente en la Ciudad de México. El mismo se presenta como un sitio de lo más original, ya que se centra en una temática poco común y que no cualquier otro museo abordaría; y es que el Museo MODO se centra, especialmente, en los objetos. Pues aunque te sorprenda, y no puedas creerlo, este museo tiene como temática principal a los objetos, de los típicos que todos utilizamos diariamente: envases, vasos, platos, libros, revistas, anuncios, muñecos, juguetes, latas de algunos refrescos, cajas, canastas, cajas para guardar cosas, fotografías, guantes, entre miles y miles de otros ejemplos; y es que para este museo un simple objeto se convierte en una gran pieza de exposición. La postura y filosofía de los dueños del museo, es que gracias a los distintos objetos logramos conocer cómo es realmente una persona, razón por la cual postulan la presentación de cualquier objeto, sea lo que sea, perteneciente a a una persona.

Este museo abre sus puertas de martes a domingo, en un horario que oscila entre las 10 a.m y las 18 p.m. Además, podemos mencionar que el precio de la entrada es de lo más económico, por lo que cualquier persona podrá visitarlo, sea cual sea su situación económica.

Nosotros consideramos que este museo es un sitio realmente especial, ya que se centra en una temática única y ofrece diversión sana para sus visitantes.

Si quieres conocer qué más tiene para ofrecerte, no lo dudes más e ingresa ya mismo al sitio web del museo, para que puedas conocer en mayor medida todo lo que el mismo tiene para ofrecerte. Anímate a visitarlo, ya que si bien no es u museo de los más divertidos, vale la pena conocerlo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios