MUCHO mundo chocolate: un museo especial para los golosos

MUCHO mundo chocolate: un museo especial para los golosos 1

En la temática de los museos nos hemos centrado en varias oportunidades, para hablarte de los museos más originales y especiales que cualquier persona puede visitar. Mencionando algunos ejemplos, te hemos hablado del Museo Reverte Coma, del Museo del Oso Teddy, del Museo de la Luz, entre muchos otros, que son súper especiales. Pues hoy queremos hablarte del MUCHO mundo chocolate, un museo de lo más original, y el cual les encantará a los golosos.

Para ubicarnos espacialmente en el sitio donde se encuentra ubicado el museo, debemos dirigirnos a México, más precisamente en la Ciudad de México. Decidimos hablarte sobre él ya que es un sitio de lo más original para aquellas personas golosas. Y es que resulta que, como su nombre lo indica, este museo tiene como temática a nada más y nada menos que el chocolate. También conocido como el Museo del Chocolate, este sitio es uno de los más visitados en todo México, por sobre todo por la temática que aborda. Pues en este sitio lo que se busca es hacer honor al mismo; además, se presenta la aportación mexicana del chocolate al mundo, y creaciones artísticas que se relacionan, por supuesto, con la temática. Además de todo ello, en el museo aprenderás todo sobre el proceso de elaboración de chocolate, la historia del cacao, entre mucha otra información relevante a la temática. Asimismo, allí se pueden realizar cursos y talleres para aprender aún más sobre la temática. Sumando a todo ello, también podemos mencionar que se realizan pruebas de distintos chocolates, la parte más esperada por todos los visitantes del museo.

Este museo especial se puede visitar de lunes a domingos, en un horario que oscila entre las 11 a.m y las 17 p.m. Allí podrás realizar visitas guiadas para no perderte de nada de lo que el museo ofrece a sus visitantes.

Estamos seguros que te fascinará conocer el Museo del Chocolate, ya que su temática es súper especial y original, y además de ello todos los que visitan el museo ¡se divierten en gran medida!

Si quieres conocer un poco más sobre este sitio especial, haz clic aquí

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios