Musee de la magie: un museo especial para la familia

Musee de la magie: un museo especial para la familia 1

En nuestro sitio te hemos presentado muchísimos museos distintos que te aconsejamos que visites porque son especiales por lo que exponen u ofrecen a los visitantes. Por ejemplo, te hemos hablado del Museo Internacional de Retretes, del Museo de basura de los famosos, del Museo de la Biblia, entre muchos otros que son realmente especiales. Pues hoy tomaremos la oportunidad para hablarte del Musee de la magie, un sitio muy especial donde la familia encontrará diversión absoluta.

El museo que hoy te presentamos se encuentra en París, Francia, y es también conocido como Museo de la Magia. Como imaginarás por el nombre que tiene, este museo es especial para las visitas familiares, ya que allí todos encuentran diversión, pero por sobre todo los más pequeños del hogar, o bien aquellos que están interesados en la magia y todo lo relacionado con ella. Pues resulta que este museo ofrece un panorama de los mejores magos e ilusionistas que pasaron desde el siglo XVIII hasta la actualidad; verás carteles de dichos magos e ilusionistas, algunos de sus mejores trucos, e incluso muchísimos aparatos y objetos destinados a hacer magia, con los cuales todos se sorprenden. Además, verás sarcófagos egipcios, ilusiones ópticas, juegos de naipes, entre muchísimos otros objetos de magia que llaman la atención de cada visitante. Y por si todo ello fuera poco, también sorprende que en este sitio se dictan cursos o talleres de magia, especiales para todos aquellos que quieran aprender a hacer magia por cuenta propia.

Por todo lo que te mencionamos, estamos seguros de que en este museo encontrará diversión asegurada, tanto tú como toda tu familia, por lo que si quieres visitar este sitio con niños y otros adultos ¡es totalmente aconsejable!  Allí se podrán divertir por varias horas, jamás se aburrirán y jamás querrán irse una vez que ingresen al museo.

Por supuesto que dentro del museo encontrarás una tienda de regalos repleta de objetos que querrás llevarte a tu hogar, así que no entres allí si no piensas comprar nada.

Y tú, ¿ya conocías el Musee de la magie? ¿Lo visitarías? Nosotros te lo recomendamos por completo. 

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios