Museo de Animales Fenómenos: sitio peculiar en Perú

Museo de Animales Fenómenos: sitio peculiar en Perú 1

Te hemos presentado, en nuestro sitio, muchos museos distintos que te aconsejamos que visites si quieres disfrutar de temáticas únicas y súper especiales. Por ejemplo, te presentamos el Museo Africano Mundo Negro, del Museo de Apple, del museo más pequeño del mundo, entre muchísimos otros, y hoy presentaremos uno más. Pues en la ocasión del día de hoy te queremos hablar del Museo de Animales Fenómenos, un sitio muy particular que encontramos en Perú, y el cual es visitado por muchísimas personas día tras día.

El museo especial sobre el cuál hoy te vamos a hablar se encuentra en Perú, como ya te hemos dicho, más específicamente en la ciudad de Abancay. Pues resulta que este museo especial, como su nombre lo indica, se encarga de exponer toda clase de animales, pero con la particularidad de que son especiales por las mutaciones que sufrieron, o bien por las rarezas con las que cuentan: por ejemplo, se puede observar una oveja con ocho patas, una vaca con dos cabezas, un pato con dos picos, un chancho con un cuerno, una oveja sin cabeza,  gatos con más de ocho patas, ¡entre muchísimos otros especímenes bien extraños y particulares!, que en algunos casos causan muchísima impresión y asombro.

Sin lugar a dudas, en este caso, estamos  frente a un museo muy particular, ya que allí podemos apreciar los animales más extraños de todo el mundo. Es un lugar altamente recomendable para aquellas personas que buscan temáticas extrañas, y más aún para aquellos que se sienten interesados por las extrañezas de la naturaleza.

El museo se encuentra abierto de lunes a viernes, de 9:00 am a 17:00 pm. Además, el precio de la entrada es súper barato, por lo que es de lo más recomendable que lo visites.

Así que ahora ya lo sabes; si tú quieres disfrutar de un museo muy particular, único en su tipo, donde podrás ver los animales más extraños y peculiares del mundo, el Museo de Animales Fenómenos es el sitio ideal para ti, ¡así que visítalo ni bien puedas!

Y tú, ¿ya conocías este museo? ¿Qué opinas sobre él? ¿Lo visitarías? ¿Qué piensas sobre las exposiciones tan especiales que posee?

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios