Museo de la Sandía: un sitio original para visitar

Museo de la Sandía: un sitio original para visitar 1

En nuestro sitio te hemos hablado de varios museos distintos que te aconsejamos que visites porque son realmente especiales y originales. Por ejemplo, te hablamos del Museum of Menstruation and Women’s Health, del Museo de Animales Fenómenos, del Museo más pequeño de todo el mundo, entre muchos otros museos especiales y únicos entre los miles que existen alrededor del mundo. Pues en la oportunidad del día de hoy te queremos hablar de un museo muy especial, que tiene una temática única, que lo hace destacar de muchos otros museos: hoy presentamos el fantástico y súper original Museo de la Sandía.

El museo que hoy te presentamos se encuentra en Beijing, China, y es, aunque no lo creas, uno de los museos más famosos y más visitados de todo el mundo, por sobre todo por aquellas personas que son fanáticos de esta fruta tan consumida a nivel mundial. Pues aunque te parezca extraño, este museo especial tiene como temática nada más y nada menos que a la sandía, una fruta que es consumida en todo el mundo. Por ello, entenderás que este sitio es el más indicado para todos aquellos que buscan aprender un poco sobre esta fruta clásica; allí podrás aprender todo sobre la siembra de esta fruta, y podrás ver más de 170 tipos de sandías diferentes, lo que es muy especial como imaginarás. Además de ello, también sorprende que la decoración está relacionada con la temática: veremos estatuas donde la sandía es protagonista, entre otros ejemplos similares.

Sumando a todo lo que ya te hemos contado, te gustará saber que este museo les ofrece a los visitantes la degustación de distintas sandías, en épocas de esta fruta, es decir en verano.

Por todo ello, nosotros te recomendamos por completo que visites este museo. Si bien no aborda una temática súper original, es un sitio muy recomendado para visitar si lo que se busca es aprender todo sobre la sandía y probar una rica porción de la misma. Este museo está indicado, por sobre todo, para las visitas familiares, aunque personas de cualquier edad pueden disfrutar de una visita a este museo especial. 

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios