Museo de la Tortura: sitio escalofriante en Italia

Museo de la Tortura: sitio escalofriante en Italia 1

En nuestro sitio te hemos presentado, en muchísimas oportunidades distintas, algunos museos que te aconsejamos que visites por lo especiales que son. Mencionando sólo algunos ejemplos, podemos decir que te hemos hablado del Museo del Botijo, del Museo de mentiras, del Museo de Origami, del Museo de la Pasta Dental, entre muchísimos otros. Hoy queremos tomar la oportunidad para hablarte de un museo que es de lo más original, y el mismo se presenta como un sitio excelente para visitar por todo lo que ofrece a sus visitantes: el Museo de la Tortura.

Ya de seguro te estarás imaginando cuál es la función del museo que hoy te presentamos, y a continuación te contaremos todo sobre él. El mismo se encuentra en Italia, y como su nombre nos lo indica se centrar en una temática de lo más extraña, pero totalmente sorprendente: la tortura. Pues aunque llame tu atención, este museo se centra en dicha temática, y lo que ofrece a sus visitantes es toda clase de información e historia con respecto a la tortura. Este museo se presenta como el sitio ideal si lo que uno desea es conocer cómo eran los antiguos métodos de tortura: pues en el museo se podrán ver muchos de los mismos, con figuras humanas que nos intentan representar cómo eran torturados antiguamente los humanos hasta morir con dichos artefactos. Sillas eléctricas, guillotinas, entre muchos otros aparatos de tortura se exponen en el museo, razón por la cual entenderás que no es el sitio más idóneo para las típicas visitas familiares.

Además de centrarse en una temática tan original, el museo se convierte en una gran opción de sitio a visitar ya que organiza exposiciones especiales para grupos de estudiantes, a precios de lo más razonables. También es un gran plus el hecho de que algunas de las entradas cuestan tan sólo unos 6 euros.

Por todo lo que te hemos contado, nosotros consideramos el Museo de la Tortura como uno de los mejores sitios educativos y de aprendizaje para visitar, por sobre todo si quien lo visita está interesado en la temática que aborda el museo. 

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios