Museo del Botijo: un sitio educativo muy interesante

Museo del Botijo: un sitio educativo muy interesante 1

Los museos son catalogados, hoy en día, como uno de los sitios más completos en cuanto a los servicios que ofrecen a sus visitantes. Además de ellos, lo que los hace destacar es que existen miles y miles de ellos, alrededor de todo el mundo, y en nuestro sitio te hemos hablado sobre muchos de ellos. Por ejemplo, te presentamos el Museo de Mentiras, el Museo del Chocolate, el Museo Reverte Coma, el Museo del Oso Teddy, entre muchos otros. Pues hoy queremos hablarte de un museo más, que consideramos de lo más especial porque es un sitio totalmente educativo: el Museo del Botijo.  

Estamos completamente seguros que te agradará conocer el museo que hoy te queremos presentar, ya que el mismo se presenta como el sitio ideal para las visitas familiares, ya que allí personas de cualquier edad se divierten. El Museo del Botijo se encuentra en España, y lo que lo hace destacar es nada más y nada menos que tu temática principal: el botijo. Pues aunque te sorprendas, en este sitio se le hace honor a los botijos, aquellos clásicos en muchas partes del mundo, que forman parte de la cultura y nos permiten aprender cómo vivían antes, como así también muchas costumbres, de nuestros antepasados. Además de centrarse en dichas piezas especiales, en este museo se le hace honor a la alfarería en general, para que toda persona que visite el sitio pueda aprender sobre dicha labor. Al visitar el museo lo que podrás observar son piezas de botijos por doquier, entre otras que son propias de la alfarería.

Por ello, nosotros sólo recomendamos el museo para aquellos que quieran aprender sobre la temática, o bien estén interesadas en la misma, ya que de lo contrario no se divertirán en este museo.

Si quieres saber qué más tiene para ofrecerte el Museo del Botijo, no pierdas más tu tiempo y haz clic aquí, así ingresas al sitio web del museo mismo y encuentras toda la información que necesitas para aprender más sobre este sitio especial.

¿Ya conocías el Museo del Botijo? Si te agrada la temática ¡no te pierdas la oportunidad de visitarlo!

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios