Museo “El Miedo”: un sitio sólo apto para valientes

Museo “El Miedo”: un sitio sólo apto para valientes 2

Como buscamos presentar sitios especiales para todos los gustos, también les hemos dado el lugar a los lugares más escalofriantes que pueden visitar los turistas valientes, como por ejemplo el Museo Warren, la Mansión Winchester, entre muchos otros sitios, donde se pone muy en juego el terror y miedo. Pues hoy queremos presentarte otra opción de sitio terrorífico a visitar: hoy presentamos el Museo “El Miedo”.  

Ya el nombre de este museo nos avisa qué nos puede estar esperando dentro. Se encuentra en México, y es altamente recomendado a los turistas valientes, que se divierten poniendo en juego su adrenalina, causa por el miedo que corre por sus venas. Y es que en este museo encontrarás toda clase de exposiciones que buscan despertar el miedo. En dicho lugar se considera que el miedo es algo que siempre estuvo presente en el mundo, y por ello han querido demostrar y reunir los típicos y clásicos miedos en un sitio.

Pues bien; en este museo encontrarás muñecos, carteles, imágenes, estampas, y toda clase de objetos que representan los clásicos miedos que suelen tener las personas. La muerte, los lobos, las brujas, los demonios, el diablo, las sirenas, los vampiros, los centauros, otros seres mitológicos, y toda clase de protagonistas que, generalmente, asustan a las personas, se representan en este museo en particular. Por todo ello entenderás que en este sitio realmente sentirás el miedo correr por tus venas, más aún si sufres de terror o miedo de uno de los protagonistas que te hemos mencionado.

Como imaginarás, no es el sitio más recomendado para acudir con niños, ya que ellos se asustan allí con facilidad; más aún, no es el mejor museo para los turistas o visitantes que no disfrutan de que el miedo corra por sus venas. Pero si tú eres de los turistas que se entretienen con temáticas extrañas, y adoras sentir el miedo en tu cuerpo, este museo será excelente para ti, y no querrás irte de allí al visitarlo.

Un dato importante: el museo abre sus puertas de martes a domingo, en un horario que oscila entre las 10 a.m y las 18 p.m. ¿Qué esperáis para visitarlo? ¡El Museo “El Miedo” te está esperando! 

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios