Museo Reverte Coma: un sitio ¡escalofriante!

MOMIAS GUANCHES

En muchas oportunidades distintas te hemos hablado de algunos museos que te recomendamos que visites si quieres disfrutar de temáticas sorprendentes y servicios excepcionales. Por ejemplo, te hablamos del Museo del Oso Teddy, del Museo de la Luz, del Museo de Origami de Zaragoza, entre muchos otros, y en la oportunidad de hoy te hablaremos de uno más: el Museo Reverte Coma.

También conocido como el Museo Universitario de Antropología Forense, Paleopatología y Criminalística de la Escuela de Medicina Legal de la Universidad Complutense de Madrid, el Museo Reverte Coma es, hoy en día, uno de los sitios más escalofriantes que podemos visitar en Madrid, España. Según los mismos creadores, los inicios del museo comenzaron en el año 1980, y a medida que fue pasando el tiempo el museo se fue completando con material y objetos para exponer. De seguro te estás preguntando por qué razones te mencionamos que es uno de los sitios más escalofriantes que puedes visitar; y es que este museo se encarga de presentar toda clase de restos humanos óseos, cadavéricos, e incluso momias que cuentan con más de 2000 años; lo más especial es que estos restos pertenecen a casos criminales que fueron famosos en todo el mundo. Sumando a todo ello, también podremos ver instrumentos utilizados para hacer brujería, armas homicidas, animales extraños, e incluso piezas creadas que representan las cabeza de algunos asesinos famosos, entre muchos otros objetos de exposición que llaman la atención y que son de lo más extraños.

Por todo lo que te hemos contado, nosotros consideramos a este museo como uno de los más extraños que podemos visitar en la actualidad. Como imaginarás, no es un museo apto para personas que se impresionan fácilmente, ya que el museo causa muchísima impresión. De contrario, si te agradan estas exposiciones extrañas, y disfrutas de aprender mucho sobre casos criminales que fueron famosos en todo el mundo.

Y tú, ¿ya conocías el Museo Reverte Coma? ¿Qué piensas sobre él? ¿Te animarías a visitarlo? Nosotros te lo recomendamos, ya que pese a que es escalofriante ¡allí podrás pasarlo de maravillas! Si haces clic aquí ingresarás al sitio oficial del museo y podrás conocer mucho más sobre el mismo. 

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios