Museo Vrolik: un sitio espeluznante para visitar

Museo Vrolik: un sitio espeluznante para visitar 1

En nuestro sitio te hemos presentado varios museos especiales que te recomendamos visitar porque son de lo más originales en cuanto a las exposiciones que ofrecen a sus visitantes. Por ejemplo, te hemos presentado el Museo del Calzado, el Museo del Melón, el Museo de Mentiras, entre muchos otros; hoy queremos tomar la oportunidad para hablarte de un museo más, el Vrolik, que es un sitio de lo más espeluznante pero te encantará conocer.

El museo especial sobre el cual hoy te queremos hablar se encuentra en Países Bajos, Ámsterdam, y estamos seguros que te encantará conocerlo porque es, hoy en día, uno de los más originales y, al mismo tiempo, museos para visitar; y es que resulta que el mismo se centra en el mundo de los animales, pero su particularidad es que todos los animales que se exponen ¡son de lo más extraños!; animales con un solo ojo, gemelos, siameses, huesos y órganos de miles de animales distintos, como así también fetos de supuestas sirenas y otros especímenes de restos humanos. En conjunto el museo cuenta con un número de más de diez mil piezas distintas de exposición, por lo que imaginarás todo lo que podrás ver si vas allí.

Abrió sus puertas en 1920, y a partir de allí no ha parado de recibir visitas de interesados en la temática. Como imaginarás, es un sitio de lo más recomendado para estudiantes de veterinaria, ya que allí pueden encontrar toda la información necesaria con respecto a los especímenes más extraños; asimismo, también se presenta como un sitio original para visitar si nos agrada la temática y estamos cansado de los clásicos museos.

Si te impresionas fácilmente no te recomendamos mucho este museo, ya que allí podrás ver las exposiciones más extrañas, muchas de ellas espeluznantes; pero si te interesa disfrutar de un museo original no hay mejor opción que el Museo Vrolik.

¿Ya lo conocías? ¿Qué piensas sobre él? ¿Lo visitarías? 

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios