Museum: el museo más pequeño de Estados Unidos

Museum: el museo más pequeño de Estados Unidos 1

En nuestro sitio web te hemos hablado de muy variados museos que puedes visitar alrededor de todo el mundo. Cada uno que te hemos presentado es realmente especial, como por ejemplo el Museo internacional de Retretes, el Museo de la Biblia, el Museo “El Miedo”, entre muchísimos otros, que realmente son originales por lo que ofrecen a sus visitantes. Pues en la oportunidad del día de hoy hemos decidido hablarte de un grandioso museo, muy original por cierto, que encontramos en Estados Unidos: el Museum.

Pues por más que a ti te pueda sorprender, realmente este museo se llama Museum. Lo encontraremos en la bella Nueva York, y es uno de los museos más originales de toda Estados Unidos, y ahora sabrás por qué razones te decimos ello. Y es que resulta que este museo es ¡el más pequeño de Nueva York!, pero cuando decimos pequeño, nos referimos a su tamaño, ya que no posee más de seis metros.

Pues bien; este museo se encuentra en el Callejón Cortland Alley, en Chinatown. Abrió sus puertas en el año 2012, y además de ser el museo más pequeño de toda Nueva York, ofrece exposiciones totalmente fuera de lo común. Y es que en este museo especial se exponen los objetos más frikis, absurdos o extraños: bolsas de patatas de todo el mundo, el famoso zapato del periodista que agredió a Bush, vómitos de plástico para hacer bromas, fósiles, mochilas antibalas de princesas de Disney, máscaras, objetos de broma, entre toda clase de objetos similares, muy extraños pero que llaman nuestra atención.

El museo está abierto a las donaciones que quieran hacer sus visitantes, y es que sólo se mantiene con dichas donaciones y el muy bajo precio de las entradas. Este museo muy especial abre sus puertas sólo los sábados y domingos, así que aprovecha y si estarás en Nueva York, y cerca del sitio, no lo dudes en visitarlo. Verás que este museo llamará muchísimo tu atención, así que si quieres disfrutar de manera distinta a la tradicional, ¡no pierdas la oportunidad!

¿Ya conocías este museo tan especial? ¿Qué opinas del Museum?

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios