El peculiar Museo de la basura de los famosos

El peculiar Museo de la basura de los famosos 1

En lo que respecta a la temática “museos”, sabes que te hemos presentado una variedad muy amplia de los mismos, para que tú también puedas conocerlos y luego decidas si los visitarás en alguna ocasión. Por ejemplo, te hablamos del Art Car Museum, del Museo “El miedo”, del Museo de la Biblia, del Museo Dupuytren, del Cupnoodles Museum, entre muchísimos otros. En la ocasión del día de hoy hemos decidido centrarnos en un museo que es realmente peculiar: el Museo de la basura de los famosos.

Quizás recuerdas que hace un tiempo te hablamos del Museo de la Basura, que se encuentra en Bogotá; pero hoy queremos presentarte un museo que también tiene como protagonista a la basura, pero con la particularidad de que es basura famosa. Este museo especial se encuentra en  Boston, Estados Unidos. Pues bien. Por más que a ti te sorprenda el nombre de este museo, realmente se respeta. Y es que este museo tiene como protagonista a nada más ni nada menos que la basura de los famosos. Todo comenzó como un hobbie de lo más extraño de recoger de los mismísimos basureros de los famosos aquella basura u objetos que los mismos tiraban. Así, los creadores del museo mismo, fueron recolectando cada día más basura y objetos, para luego convertirlos en los protagonistas del museo. Hoy en día este sitio es realmente sorprendente, ya que con algunas basuras u objetos especiales se crearon obras de arte increíbles, como por ejemplo un perro creado con la basura de los famosos. Y lo que sorprende es que en este museo se recolectan y exponen toda clase de objetos que han utilizado los famosos: frascos de perfumes, servilletas, prendas de vestir, calzados, objetos personales, productos de limpieza e incluso prendas de ropa interior, entre toda clase de otros objetos que todos utilizamos diariamente, pero éstos cuentan con la particularidad de que pertenecieron a famosos.

Por más extraño que sea, no podemos negar que este museo es de lo más original y especial, saliéndose de los catalogados como “museos tradicionales”. Si eres de aquellos turistas que se entretienen observando las exposiciones más extrañas, quizás este museo sea de tu agrado. Lo que es seguro es que allí encontrarás exposiciones para todos los gustos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios