Schweine museum: donde viven los cerdos

Schweinemuseum: donde viven los cerdos  1

Te hemos presentado muchos museos en este blog, con la intención que elijas tú cuál sería especial para visitar según tus gustos. Te nombramos museos extraños, como por ejemplo el Sirijaj Medical Museum, y hoy también nombraremos un museo extraño, donde todo se relaciona con los cerdos: el Schweine museum.

Pues bien. Se trata de un museo que abrió sus puertas en el año 2010, y se encuentra situado en la ciudad Stuttgart, Alemania. La particularidad de este museo es la temática en la cual se centra: los cerdos.

En cada sector del museo, que cabe destacar se divide en más de veinte salas, se pueden divisar decoraciones, muñecos y todas decoraciones con cerdos. Parece ser un museo como cualquier otro, pero con la particularidad de caracterizar todo en el museo con cerdos. Pues el hecho es que en este museo lo que se busca es hacerle honor al cerdo, ese animal que ha acompañado al hombre desde siglos y siglos. En el museo se pueden divisar retratos con cerdos pintados, vasijas con formas de cerdos, peluches de cerdos, revistas con información sobre cerdos, calcomanías de cerdos, recuerdos caracterizados con cerdos y todo lo que puedas imaginar, pero siempre caracterizado con la temática del museo: los cerdos. Además de todas las exposiciones, en el museo se realizan shows donde los protagonistas son, también, los cerdos: ellos juegan al fútbol, andan en carros, entre otros espectáculos. Asimismo, en el museo se pueden preparar salchichas en el momento, una actividad que sólo algunos turistas se animan a llevar a cabo.

Si durante la visita al museo te sientes hambriento, ¡no deberás pasar hambre!, ya que en el museo mismo puedes degustar platos riquísimos especialmente preparados para ti, pudiendo probar las mejores comidas alemanas.

Pues si lo que tú estabas buscando es un museo distinto a los tradicionales, este quizás te gustará muchísimo. Sin dudarlo no es un sitio que a todos les puede gustar, pero muchos turistas lo visitan y aconsejan.

¿Tú lo visitarías? Muchos aseguran que allí encontrarás diversión para toda la familia, desde un niño hasta un adulto. La entrada al museo ronda entre los 10 y 20 euros, un precio razonable por todas las exposiciones que ofrece. Sea o no de tu agrado, sin pensarlo es un museo distinto a los tradicionales y llama muchísimo la atención. En la página web del museo puedes encontrar más información, si así lo quieres.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios