Sensorium: un gran museo para los más chicos

Sensorium: un gran museo para los más chicos 1

Te hemos presentado muy variados museos que puedes visitar, que ofrecen distintas exposiciones especiales, como por ejemplo el Museo de la basura. Hoy te presentaremos el fabuloso Museo Sensorium, un gran sitio en Suiza.

Si bien Suiza se caracteriza por sobre todo por su bella naturaleza, también podemos encontrar sitios específicos que ofrecen diversión y aprendizaje. En este caso, estamos frente a un gran museo que ofrece un servicio sorprendente. Te estarás preguntando por qué razones es especial, por sobre todo, para los más pequeños, y la respuesta es sencilla: porque juega con los sentidos. Pues así es; en este museo lo que se busca es enseñar a los niños sobre los distintos sentidos, como la vista, el tacto, entre los restantes, que son fundamentales en nuestras vidas. Así, en todo lo que se expone en el museo, podemos apreciar distintos juegos y atracciones que juegan con los sentidos: por ejemplo, podemos disfrutar de juegos que enseñan cómo ven nuestros ojos, otros que nos muestran cómo fluye la sangre, y así muchísimos otros. Por ello entenderás que este museo es sumamente aprovechable si lo que buscamos es que nuestros pequeños aprendan sobre los sentidos y también el cuerpo humano en sí mismo. Debes saber que pasarás por más de 50 juegos o actividades distintas en las cuales podrás poner en juego tus sentidos, algo realmente sorprendente si se busca aprendizaje y diversión.

La entrada del museo ronda en unos 15 euros, pero hay descuentos especiales para niños pequeños y ancianos. Provechosamente, el museo está abierto de martes a domingos, por lo que puedes aprovechar más de una visita al mismo.

Ahora que lo conoces ya lo sabes: si estarás por Suiza, especialmente por el pueblo Rüttihubelbad, que es donde se encuentra el mismo, aprovecha y visítalo, ya que te aseguro que la experiencia será sorprendente para ti y, por sobre todo, para tus pequeños.

Una visita al Museo Sensorium se convierte en una experiencia inolvidable para cualquier familia, así que no lo dudes más y visítalo si tienes la oportunidad. Allí encontrarás diversión y aprendizaje combinados de la mejor manera posible.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios