Sulbah: el extraño Museo Internacional de Retretes

Sulbah: el extraño Museo Internacional de Retretes 1

En nuestro sitio te hemos hablado en múltiples ocasiones de distintos museos que puedes visitar alrededor del mundo. Cada uno que hemos mencionado es totalmente especial, ya sea por su temática, su decoración, lo que ofrece, entre toda clase de aspectos que los convierten en sitios únicos en su tipo. Así, por ejemplo, hablamos del Museo de la Basura de los famosos, del Museo de la Hamburguesa Biónica, del Museo de la Biblia, entre muchísimos otros, y en la ocasión del día de hoy queremos hablarte de un museo que ha captado nuestra atención: el Museo Sulbah.

El museo especial que hoy presentamos se encuentra en India, Nueva Delhi. Abrió sus puertas en el año 1992, y realmente es un museo de lo más extraño. Pues es que sorprende que la temática principal de este sitio, como así también sus protagonistas, son nada más y nada menos que  los retretes. Pues así es; aunque te sorprenda, o te parezca extraño, aquí se le brinda honor a los retretes, aquellos tan necesarios en cualquier hogar. Pero lo que sorprende es que este museo se convierte en un excelente sitio de enseñanza y aprendizaje; aquí encontrarás desde los retretes más antiguos hasta los más modernos, para que aprendas un poco sobre los distintos modelos y los más famosos a lo largo de la historia. En sí el museo se divide en tres áreas específicas: antigua, medieval, y moderna; así, según la época que a ti te interesa, podrás encontrar los retretes especiales según su época de utilización y sus años de historia.

Como entenderás no es un museo de los clásicos, pero sin lugar a dudas es un gran sitio si lo que buscamos es aprender todo sobre la historia de los retretes. Y lo mejor de todo es que en este sitio contaremos con un personal capacitado que nos ayudará a realizar un recorrido completo por todo el museo, sin perdernos nada de información.

¿Visitarías este extraño pero excelente museo indio? Si estás cerca de él no lo dudes y ve a conocerlo; estamos seguros de que te entretendrás por varias horas y, además, aprenderás muchísimo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios