Un sitio escalofriante: Antiguo Museo de la Brujería

Un sitio escalofriante: Antiguo Museo de la Brujería  1

En muchas oportunidades distintas te hemos hablado de distintos museos especiales que te recomendamos visitar, porque son de lo más especiales. Por ejemplo, te hemos hablado del Museo del Objeto, del Museo de la Tortura, del Museo del Botijo, entre muchos otros especiales, que nos han sorprendido por lo originales que resultan ser y todo lo que ofrecen a sus visitantes. Hoy queremos hablarte de un museo más, el cual catalogamos como uno de los sitios más escalofriantes que podemos visitar alrededor del mundo: el Antiguo Museo de la Brujería.

El museo especial que hoy te presentamos se encuentra ubicado en Segovia, España, y es realmente en la actualidad uno de los sitios que más miedo pueden generar en sus visitantes. Y es que el mismo tiene como protagonista principal a las brujas, y especialmente a distintos actos de brujerías que realizaron y realizan las mismas, según muchas creencias alrededor de todo el mundo. Por dicha razón, lo que observamos es toda clase de representaciones de distintas brujas famosas, como así también miles de actos que las mismas realizaron y son conocidos por toda la sociedad; asimismo, también podemos ver distintos objetos que hacen referencia a algunos monstruos reconocidos a nivel mundial, como los vampiros, las momias, entre otros, como así también distintos objetos que, según las creencias, podrían acabar con dichos monstruos. Como entenderás, este museo ofrece toda clase de objetos tenebrosos, que nos hacen sentir de lo más temerosos.

Como estarás imaginando, este sitio no es el más indicado para aquellas personas temerosas que no disfrutan de sentir miedo, pero para aquellos que el miedo les apasiona, en este museo lo pasarán de maravillas. Nosotros te lo súper recomendamos si tú eres fanático o fanática de de la temática, ya que el sitio es el lugar perfecto.

No dudes en visitar este museo si quieres disfrutar de exposiciones originales y espeluznantes. Haz clic aquí y podrás ver un video relacionado con el museo, así conoces más sobre el mismo. 

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios