Visita el Museo de mentiras, un sitio muy especial

Lügenmuseum im Gasthof Serkowitz

En numerosas oportunidades te hemos hablado de distintos museos que te aconsejamos que visites por las exposiciones con las que cuentan y todo lo que ofrecen a los visitantes. Mencionando algunos ejemplos, nos hemos centrado en el Museo Reverte Coma, del Museo del Oso Teddy, el Museo de la Luz, el Museo Nacional del Blues, entre muchos otros. Hoy queremos hablarte de un museo más, llamado “Museo de mentiras”, que estamos seguros de que te gustará muchísimo conocerlo ya que es de lo más original.

Para ubicarnos espacialmente, debemos dirigirnos a Alemania, Kuritz, ya que es allí donde se encuentra ubicado físicamente el museo mismo. Es también conocido como el “Museo de la falsificación”, ya que todo lo que se expone allí ¡es falso! Pues resulta que todos los objetos que se exponen en este museo son copias de obras clásicas, como algunas de Van Gogh; pero además, podremos ver objetos falsos de pasajeros del trágico barco “Titanic”, unos bigotes falsos de Hitler, entre muchos otros especiales, que llaman la atención por más de que no sean verdaderos. Además de todo lo que te mencionamos, cabe decir que este museo cuenta con aparatos e inventos de lo más originales, creados especialmente por los dueños del museo mismo, que llaman la atención de cada visitante porque son de lo más especiales.

Como estarás imaginando ya, el “Museo de mentiras” es un sitio de lo más especial, donde cada visitante debe pagar ¡para ser engañado! Y es que todo lo que puedes observar en el sitio es falso, y los mismos guías del museo, que te harán un recorrido por todo el sitio, se encargan de enseñarte por qué razones cada pieza que allí se expone es falsa, así a partir de allí logras reconocer entre objetos verdaderos y objetos falsos.

Por todo lo que te mencionamos, nosotros consideramos que el Museo de mentiras, conocido como Lügenmuseum, es un sitio especial para visitar, donde te sorprenderás en gran medida por todo lo que allí se expone y todo lo que se ofrece a los visitantes.

Y tú, ¿ya conocías este museo especial? ¿Qué piensas sobre él? ¿Lo visitarías?

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios