España sigue siendo el mayor país de turismo LGTB en Europa

España sigue siendo el mayor país de turismo LGTB en Europa 1


Todos los que nos dedicamos al estudio del turismo en el mundo sabemos que los usuarios LGTB es uno de los grupos que más se deja en sus escapadas. Ciertamente, esto ha parecido una leyenda desde siempre pero la realidad es que sí que estamos ante una modalidad única dónde el dinero, no tiene importancia.

Se hacen muchos estudios a lo largo del año y, cuando llega el mes de diciembre, nos encontramos con que éstos aumentan regularmente para saber cuáles han sido los cambios en estos 365 días. Dicho esto, debemos advertir que España sigue siendo el país con índice mayor de turistas gay.

¿Cuáles son los destinos LGTB preferidos en España?

Madrid, por ser la capital del país es una de las ciudades más señaladas en la lista pero en cambio, ésta cuenta con muchas visitas en el mes de junio que es cuando se celebrar el Día del Orgullo Gay.

Los espacios de costa son los verdaderos favoritos para los turistas gay destacando aquí Sitges dónde se ha destacado siempre el número de grupos LGTB que van o las partes del sur como Marbella o Torremolinos.

Sin duda alguna estamos contentos de informar sobre este detalle puesto que, teniendo en cuenta la cantidad de puntos importantes que tiene Europa, el  hecho de que España sea la gran destacada, nos hace sentir felices.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juanma

Buscador de sitios con encanto.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios