Sunfinder, la web app de Piz Buin con la que podrás viajar a los destinos más refrescantes

Sunfinder, la web app de Piz Buin con la que podrás viajar a los destinos más refrescantes 1


La conocida marca de cosméticos y protectores solares Pin Buiz cumple en 2016 70 años. Para celebrar este aniversario, además de lanzar nuevos e innovadores productos para la salud corporal, ha iniciado una campaña de promoción con la que sortea viajes a los lugares más exóticos y refrescantes del mundo durante este verano.

Para participar en esta actividad, basta con entrar en la app web de Piz Buin y seguir las indicaciones. El mecanismo del concurso o sorteo es muy sencillo, consiste en subir una foto a la app web y si supera un determinado número de likes, podrás ganar un viaje. Si supera 100 likes, un viaje alrededor de España; si supera 250 likes, un viaje alrededor de Europa; mientras que si supera los 500 likes, un viaje en algún destino refrescante de toda la geografía mundial.

Además de los viajes, cada dos semanas se sortean lotes de productos de Piz Buin.

Protect&Cool, la nueva mousse solar de Piz Buin

En el siguiente vídeo podemos ver la campaña de Piz Buin para promocionar su nuevo producto

La gran novedad de Piz Buin es el sorteo y la promoción de sus productos. Eso como sabemos es una estrategia de marketing para fidelizar y ganar clientela. Pero no es su única actividad, de la mano de Sunfinder llega también al mercado el nuevo producto de Piz Buin, se trata de Protect&Cool, la primera mousse solar de la marca.

Protect&Cool es un protector solar con una tecnología innovadora, ya que es una espuma de fácil absorción que proporciona una sensación de frescor inmediata y posibilita que las capas epiteliales reduzcan su temperatura.

Protect&Cool combina un perfecto bronceado con una protección efectiva frente a los rayos UVA/UVB, con la mousse solar de Piz Buin es posible disfrutar bajo el sol y mantener la piel protegida con una agradable sensación de frescor helado.

Sara Caronero, embajadora de Piz Buin

La periodista e it girl Sara Carbonero es la persona elegida por Piz Buin para ser embajadora de la marca en España y Portugal. Hablamos de una de las mujeres que más tendencia crea en España desde hace años y desde que trasladó su residencia a Portugal hace un tiempo, también se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas.

Algunos de los destinos alojados en www.pizbuin.es han sido especialmente recomendados precisamente por Sara Carbonero.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juanma

Buscador de sitios con encanto.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios