Un viajero perdido aparece con vida 5 años después

Un viajero perdido aparece con vida 5 años después

Un turista de origen norteamericano que desapareció en el norte de Australia hace cinco años, cuando su kayak fue encontrado sumergido cerca de una playa, fue descubierto con vida por la policía que estaba investigando un robo.

El hombre, nombrado por los medios como Kenneth Rodman, fue visto por última vez por un amigo en el año 2010 cerca de Port Douglas, a 60 kilómetros al norte del popular pueblo turístico Cairns, mientras se dirigía a la playa.

Su kaya fue descubierto un mes más tarde sumergido en aguas a varios kilómetros al sur de donde él se metió y Rodman, que en aquel entonces tenía 55 años de edad, no volvió a aparecer.

“Los amigos, la familia y la policía fueron incapaces de ponerse en contacto con él desde el año 2010” dijo la policía del estado de Queensland en una declaración tarde el día lunes. “El sábado por la noche, los oficiales que investigaban otro asunto se encontraron con el hombre de ahora 60 años de edad que confesó ser una persona desaparecida”.

El periódico de Cairns dijeron que él fue arrestado luego de haber sido perseguido por perros policía mientras los oficiales investigaban un robo de rutina en Cairns.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios