Butterfly Park: un bello sitio en Malasia

Butterfly Park: un bello sitio en Malasia 1

Ya te presentamos en varias ocasiones distintos parques que puedes visitar para encontrar diversión en su mejor estado. Últimamente te estamos presentando sitios y parques más relacionados con la naturaleza, como el Richmond ParkHoy nos vamos a centrar en un parque muy bello y único por su temática, que también aborda la naturaleza: hoy hablaremos del Butterfly Park.

Se encuentra en la ciudad de Kuala Lumpur, en Malasia. Su temática, que es muy llamativa y apreciable, son las mariposas. Ingresar en este parque es como entrar al paraíso. Por doquier se pueden observar mariposas volando sobre las flores más bellas del planeta. En el parque viven más de cinco mil especies distintas de mariposas, que como así también se incluyen distintos tipos de peces, tortugas y mucha variedad distintiva de insectos, que incluyen libélulas, saltamontes, orugas, entre muchísimos otros. Como imaginarás, es un sitio sensacional para aquellos que sólo disfrutan con la naturaleza en su mejor estado, viendo volar las mariposas libremente y con miles de insectos y animales por doquier, compartiendo el hábitat y sin estar encerrados en jaulas. Este parque es visitado por muchísimos turistas, ya que es una experiencia sorprendente y muy gratificante.

En el parque también se pueden divisar muchas fuentes bellísimas, donde podemos observar que los insectos y animales se acercan allí a tomar un poco de agua o simplemente recostarse bajo el bello sol. Además de los seres vivientes, en el parque se pueden observar también especies de mariposas, y otros insectos, que ya han muerto pero que se exponen para tú y todos los visitantes puedan apreciar su belleza y rareza.

No es uno de esos parques comerciales que vemos en todo el mundo, pero sin lugar a dudas es un sitio sensacional si buscamos aprendizaje de todos los insectos, mariposas y animales que podemos encontrar en el mundo. Verás que allí se aprende muchísimo sobre la naturaleza.

Si piensas en visitar este parque, en su página encontrarás toda la información que necesitas, como ser la localización específica del parque, cómo llegar y todo lo que podrás ver una vez que estés allí. Este parque es tan maravilloso y especial que te aseguro que una vez que estés en él no querrás irte jamás. ¿Tú conocías este parque? ¿Ya lo habías visitado? ¡Es tu oportunidad!

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios