China inaugura la pasarela de vidrio más larga

China inaugura la pasarela de vidrio más larga

Tiene sentido que la nueva pasarela de vidrio más larga del mundo tenga forma de herradura, porque realmente tendrás que sentirte con mucha suerte simplemente para caminar por encima. El puente, que se acaba de abrir en el Parque Geológico Nacional de Longgang en el suroeste de la ciudad china de Chongqing, mide 85 pies y ½ desde el borde del acantilado.

Esto eclipsa la pasarela de vidrio del Gran Cañón de Arizona en los Estados Unidos por un total de 16 pies. Además de su largo, es notable su altura. Si miras bajo tus pies podrás tener que pelear en contra del vértigo al ver el piso del valle, unos 2.300 pies por debajo de la pasarela.

De una manera súper llamativa, el puente (llamado Yuanduan, o “en el borde de las nubes”) fue celebrado con saltadores de base que se lanzaron al valle desde el puente y modelos que se presentaron en vestimenta tradicional japonesa.

Los reportes de la radio internacional de China reporta que el puente está construido para soportar un terremoto de magnitud 8.0 o un tifón de nivel 14. Está construido para soportar 200 personas a la vez, pero ahora el parque limita el acceso a tan solo 30 para proporcionar una vista panorámica menos obstruida.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios