Conoce el excelente Jigokudani Monkey Park

Conoce el excelente Jigokudani Monkey Park 1

No es la primera oportunidad en la que nos centraremos en un parque muy especial para visitar; ya te presentamos numerosos parques, como por ejemplo el Suoi Tien Park. Hoy abordaremos un parque es muy especial, y que está repleto de naturaleza, mires a donde mires: presentamos el Jigokudani Monkey Park.

Como imaginarás por el nombre que posee el parque, el mismo posee una temática muy divertida y agradable: se centra en los monos, de todo tipo. El parque se ubica en la región de Jigokudani; de por sí este sector de Japón cuenta con una naturaleza totalmente increíble, con montañas bellísimas, paisajes asombrosos y toda la belleza que puede ofrecer un sitio en contacto con la naturaleza en su mejor estado.

Como te he dicho, la temática del parque son los monos, pero especialmente una especie: el macaco japonés. Lo especial del parque es tener la oportunidad de ver a los bellos y divertidos monos tomándose un baño en las aguas termales con las que cuenta el parque. Eso sí: es un sitio muy natural y en respeto hacia la especie, razón por la cual no se permite interactuar con los monos, lo que incluye no tocarlos, acercarse a ellos o alimentarlos; simplemente lo que se busca es dar a conocer la bella especie y que los visitantes conozcan cómo viven monos de su tipo. Si tienes suerte, en algunas ocasiones los monos se acercan a los visitantes y se dejan sacar fotografías, por lo que podrás llevarte a casa un recuerdo de tu visita al parque.

Entenderás que es un sitio más recomendado para aquellos turistas amantes de los animales y la naturaleza, aquellos apasionados por los monos y sus costumbres, aquellas personas que buscan disfrutar de diversión muy sana. Provechosamente, el parque se encuentra abierto desde, aproximadamente, las 9 de la mañana, hasta las  16 o 1 7 horas, un horario especial para observar cómo los monos se alimentan, toman un baño e interactúan entre sí.

¿No te han dado ganas de visitar este bello sitio japonés? Seguramente tu respuesta es sí. Si visitas este parque, te aseguro que te divertirás muchísimo, disfrutarás de observar a los monos y pasarás un día sumamente especial.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios