Los mejores parques de todo el mundo

Los mejores parques de todo el mundo

A todos nos encantan los parques. Y si bien no dejaríamos de lado los de nuestro propio país por nada de mundo, hay unos parques maravillosos en todas partes del mundo en los que vale la pena pasar una tarde sentados.

Cuando se le pidió a los expertos en turismo que describieran sus parques favoritos algunos nombraron parques cerca de su hogar y otros nombraron parques ubicados muy lejos. Algunos nombraron parques nacionales y otros parques pequeños, casi plazas. Y eso es lo bueno de estos sitios: hay toneladas de ellos entre los que elegir.

  • Le Jardin Du Luxembourg, Francia

A pesar de que este parque se traduce literalmente como “El jardín de Luxemburgo”, se considera un parque. Como muchas otras cosas en Francia, el lugar tiene un aire de dignidad y distinción que se le puede atribuir a sus canteros de flores meticulosamente arregladas, a las estatuas románticas y a una pequeña cosa llamada el Palacio de Luxemburgo.

  • Parque Nacional Plitvice Lakes, Croacia

Ubicado a unas dos horas de la capital de Croacia, es un lugar para dar un paso hacia otro mundo, uno de aguas claras como el cristal, hermosos caminos para explorar y más cascadas de las que uno podría llegar a creer que existen en una sola área.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios