Realiza un safari en globo aerostático en Serengueti

Realiza un safari en globo aerostático en Serengueti

Si quieres hacer un viaje de ensueño quizás quieras alejarte un poco de las playas más comunes y más visitadas y decidirte por un lugar más interesante y lejano. Aquí te contamos cómo podría ser tu aventura en un globo aerostático en Serengueti:

El capitán Moses Msuya estaba bastante seguro cuando comenzó a aparecer por encima del horizonte. “Va a ser un buen día para volar” anunció Msuya en su fuerte voz de capitán. El cielo estaba comenzando a teñirse de color mientras Msuya preparaba la carga para los 16 pasajeros en su globo aerostático de aire caliente con rayas verdes y crema.

El globo haría un viaje de 19 kilómetros por encima de las planicies en la que pasaría por encima de colinas verdes y bonitas que forman parte del Parque Nacional de Serengueti en Tanzania. Hay una gran cantidad de maneras perfectas de ver Serengueti, en realidad.

Puedes acampar, caminar, o andar en Jeep, por supuesto, pero pocas formas realmente son tan mágicas como flotar suavemente por encima de la Savannah en un globo. Puesto de manera simple, es sin lugar a dudas la mejor manera. Un buen lugar para empezar es en el Hotel Four Season Safari Lodge de Serengueti.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios