Agua Show Park: diversión en Brasil

Agua Show Park: diversión en Brasil 1

A aquellos turistas que les atraen los parques de diversiones, nuestro sitio les resultará muy gratificante, ya que en varias oportunidades nos centramos en parques para describirlos por completo, como por ejemplo en aquella ocasión en la cual hablamos del Parque Pekos. En la ocasión del día de hoy te vamos a presentar el Agua Show Park, un sorprendente sitio brasilero para toda la familia.

El Agua Show Park se encuentra en Brasil, en Florianopolis, y es de lo más recomendable si estás buscando un sitio divertido para disfrutar en familia. De por sí lo que más atrae de este parque es su increíble juego de toboganes con un destino único: las piletas; el parque cuenta con muchísimos toboganes, más de 20, que se encuentran elevados a alturas sorprendentes, por donde los pequeños, y también adultos, descienden y no paran de divertirse. En algunos de estos toboganes podrás tirarte con gomones, tablas de surf, entre otros elementos que el parque administra. Pero además de los clásicos toboganes y piletas, en este parque podemos encontrar otros juegos de lo más especiales: una cueva pirata, un sector especial de dinosaurios, entre muchos otros que tematizan el parque y lo vuelven muy especial. En cada juego y sector del parque vas a encontrar una temática determinada: piratas, pandas, dinosaurios, animales marítimos, entre otras, que convierten al parque en el lugar más idóneo para encontrar todos los gustos de los niños.

Además de los juegos sorprendentes, en el parque podrás disfrutar de un comedor-restaurante increíble, como así también varios kioscos distribuidos en todo el parque, para que todos cubran sus necesidades de alimentación.

Por todo lo que te he mencionado, ¿no piensas que este parque es realmente sorprendente? Todos los turistas que lo han visitado han asegurado que realmente vale la pena visitar al menos una vez este sitio, ya que ofrece diversión absoluta, acorde a distintas edades y con todo el servicio y comodidad que una familia necesita. Ahora que lo conoces ya lo sabes: si estarás por Florianópolis, no olvides visitar el Agua Show Park, este sorprendente complejo de diversiones para toda la familia.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios