El increíble Parque infantil “República de los Niños”

El increíble Parque infantil “República de los Niños” 1

En lo que respecta a sitios infantiles a visitar, podemos contar con muchísimas opciones distintas, como por ejemplo el Parque Pekos, el Parque Mundo Fantástico y muchas otras alternativas igual de válidas. Y es que entretener a los más pequeños es la preocupación de  toda familia al viajar. Si tienes pensado visitar La Plata, una ciudad argentina, no tienes mejor opción que el increíble Parque República de los Niños.

La República de los Niños es un fabuloso parque argentino que abrió sus puertas en la década de los cincuenta, y cuenta con más de cincuenta hectáreas, por lo que entenderás la gran extensión que posee. Ingresar allí es realmente sorprendente, ya que realmente parece ser una pequeña ciudad infantil. La creación del parque fue idea de la reconocida mujer argentina Eva Perón, que tiene como intención que inclusive los más pequeños sepan en qué consiste una República; con dicha intención se creó el parque con sectores muy especiales, como por ejemplo la Casa de Gobierno infantil, las cámaras de diputados y senadores, una plaza muy especial, un sector con animales y toda clase de edificios sorprendentes, que intentan enseñar a los más pequeños sobre la forma de gobierno, cómo funciona el Estado, la cultura, ganadería, deporte, entre otros puntos claves, presentes en la vida adulta. Dentro de este parque se les enseña a los niños sobre las responsabilidades que tienen los adultos, los derechos y obligaciones, y toda clase de enseñanza que, el día de mañana, les servirá muchísimo.

Además de los sitios sorprendentes con los que cuenta este parque, se ofrecen espectáculos educativos y sumamente divertidos, como así talleres especiales para los niños, para que jamás dejen de aprender.

Como entenderás, este parque es de lo más especial para los más pequeños, ya que allí aprenderán todo sobre la vida adulta que, el día de mañana, les servirá mucho para desenvolverse.

¿Comprendes lo especial que es este parque argentino? Si tú y tus pequeños aún no lo conocen, ¡visítalo ni bien puedas! La entrada es muy barata y allí los pequeños encontrarán la combinación perfecta entre diversión y educación. 

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios