La mejor foto arriba de una montaña rusa

La mejor foto arriba de una montaña rusa

Una vuelta en la montaña rusa realmente aterradora llamada Skyrush del parque temático Hersheypark se ha vuelto una verdadera sensación en la Internet, y un estudio de qué es lo que le sucede a la cara de un niño de 12 años cuando llega a una velocidad de 75 millas por hora.

Will Poole decidió subir la hilarante imagen de su hijo en las redes sociales, comenzando por Reddit, en el momento justo en que la montaña rusa realiza una caída que te deja realmente sin aliente. Bajo la imagen el padre puso “esta foto en la montaña rusa perseguirá a mi hijo para siempre”. Poole también subió una fotografía de la cara normal de su hijo como referencia.

Después de subir el recuerdo de la salida familiar durante el día sábado al parque temático de Pensilvania, la imagen se volvió viral realmente muy rápido y ha obtenido más de 3 millones de vistas en el sitio web Imgur.

Poole le contó a FoxNews.com que era la primera vez que se subían a ese juego así que no sabían qué esperar. “¡Es muy intenso! Kylan [el niño de la foto] y su hermano Asher son grandes fanáticos de las montañas rusas”

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios