Los mejores parques acuáticos de interiores en Estados Unidos

Los mejores parques acuáticos de interiores en Estados Unidos

¿A quién le importa si está lloviendo o no está soleado? Nadie puede pasarla mal en estos parques acuáticos de interiores que están ubicados en complejos que ofrecen todos los servicios que buscas y aún más. Los toboganes y juegos que están pensados para los mayores realmente te aterrarán y llenarán de emociones mientras que los niños más pequeños podrán disfrutar de chapotear sin peligro alguno en las piscinas más playas rodeadas de juegos y juguetes acuáticos. A final del día tendrás que enfrentarte al clima del exterior, pero estarás tan contento y descansado que dudamos que te importe.

Complejo The Wilderness en Wisconsin

Con ocho parques de agua (cuatro de interiores y cuatro de exteriores) y varias opciones de alojamiento entre las que puedes elegir en este complejo de 600 acres, aquí encontrarás todo lo que necesitas para que tu familia se divierta al máximo. Entre los parques acuáticos de interiores temáticos encontrarás el parque “Wild West” (Salvaje oeste) que contiene viajes en balsa, deslizamiento por tubos, un área de juegos interactivos con cuatro pisos y botes chocadores. Los juegos como el recorrido por la mina y el juego huracán hacen que Klondike sea un ganador entre los parques de agua.

Complejo Tan-Tar-A en Missouri

¡Cuidado abajo! Un enorme balde de agua de madera deja caer más de 600 galones de agua a todos aquellos que están parados por debajo en una de las principales atracciones del parque acuático de interiores, Timber Falls. Diseñado como una casa del árbol en un lugar salvaje con tres pisos diferentes, este parque contiene más de 600 pies de toboganes, una piscina de actividades con basquetbol acuático y un río para deslizarte en gomones.  El alojamiento varía de habitaciones estándar hasta casas con seis habitaciones diferentes.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios