Lugar a visitar: Parque Mundo Aventura de Bogotá

Lugar a visitar: Parque Mundo Aventura de Bogotá 2

Siempre buscamos nuevas alternativas para viajar y disfrutar con nuestra familia. En Colombia, específicamente en Bogotá, puedes encontrar muchísima diversión y aventura. Actualmente tienes la opción de visitar su parque mundo aventura. Este parque existe desde 1998, una gran trayectoria para la ciudad de Bogotá. Si buscas diversión sin fin para ti y toda tu familia, te recomiendo visitar este parque. Te comentaré todas las aventuras y actividades que puedes realizar en este increíble sitio.

Atracciones

Nombraremos algunas de las atracciones más visitadas en el parque. Este parque en particular ofrece muchísimas actividades, para un día de diversión absoluta. Veamos algunas de las atracciones.

  • Mundo 5D: Se trata de un cine-teatro que se presenta en cinco dimensiones. Es una oportunidad genial para disfrutar de películas y diversión completa. Es una actividad apta para toda la familia.
  • Dragon Fly: Para los más pequeños, una carroza giratoria muy divertida. Nuestros niños pueden disfrutar montados de pequeños dinosaurios.
  • Martillo: Para los más aventureros, el clásico juego de los parques de diversiones. En mundo aventura podrás poner en juego toda tu adrenalina y disfrutar de un momento extremo. Es un tipo de juego no apto para personas poco valientes.
  • Golfito: Para los amantes del deporte, una opción muy divertida. En el parque mismo podrás jugar al golf y organizar campeonatos. Deportistas, este es su sitio.
  • Granja interactiva: Si eres amante de la naturaleza, sin dudas esta atracción es la ideal para ti. En este tipo de actividad se pone en juego la diversión junto con el aprendizaje, para aprender a cuidar de nuestro planeta y no abusar de nuestros recursos naturales. Podrás interactuar con animales como cabras, cerdos, entre otros.
  • Carrusel: Otra opción para nuestros pequeños. Si son aventureros, les encantara esta atracción, llena de diversión y entretenimiento.

Estas atracciones son algunas de las más visitadas; también puedes disfrutar de autitos chocadores, montañas rusas, sillas voladoras, ¡y toda la diversión que imaginas!

Fiestas en el parque

Para los más peques, el parque ofrece un espacio para celebración de fiestas , como ser cumpleaños, comuniones, entre otros festejos. Este tipo de celebración ofrecida por el parque cuenta con un salón exclusivo para los invitados, disfraces de todo tipo, menús adaptados a los niños y regalos para todos. La organización de la fiesta varía según el tipo de festejo que se quiera hacer, ya que el tipo de fiesta determinará el acceso a diversos juegos.

El parque se encuentra abierto a todo el público de miércoles a domingos, en un horario que oscila entre las 10 am hasta las 19 pm. Es una oportunidad genial para disfrutar con nuestros seres queridos. El parque ofrece paquetes especiales para disfrutar de todos los juegos cuantas veces quieras, aunque también tienes la opción de disfrutar sólo de algunos juegos sin comprar el paquete. No dudes: esta increíble aventura es para ti. ¡El parque mundo aventura te espera!

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios