Pekos: un fantástico parque en Villa Carlos Paz

Pekos: un fantástico parque en Villa Carlos Paz 1

La ciudad Villa Carlos Paz ofrece muchísimos sitios distintos para disfrutar de gratos momentos en familia. Por ejemplo, tienes la opción de visitar el Parque Mundo Fantástico, sobre el cual ya te hablamos hace muy poco. Pero el día de hoy queremos presentarte otra opción de sitio a visitar en la divertida ciudad: se trata del Parque Pekos.

El Parque Pekos abrió sus puertas en el año 1893, por lo que imaginarás que cuenta con muchísimos años de experiencia y servicio al público. Para empezar a describirlo, cabe destacar que los sitios más famosos del parque son un bello zoológico, que cuenta con animales muy exóticos, como por ejemplo el Mono Caraya, un serpentario sorprendente, con miles de serpientes para observar en sus hábitats, un asombroso acuario con peces bellísimos y muy exóticos, y muchos otros sectores  especiales con animales ¡sorprendentes! Asimismo, existe un sector especial del parque donde se ofrece un show con lobos submarinos, que permite interactuar a los visitantes con los bellos animales. Otro sitio especial es el increíble laberinto con el que cuenta el parque, que es sorprendente y allí puedes pasar horas hasta encontrar la salida. En Pekos también se cuenta con un terrorífico laberinto de terror, donde sólo los valientes se animan a ingresar, ya que constantemente ¡aparecen monstruos! Sumando a todo ello, también contarás con un túnel increíble por su altura, desde el cual podrás tener vistas increíbles y, si te animas, luego te podrás tirar, totalmente equipado para que no corras peligro; asimismo, también hay un área especial con juegos para pequeños, un salón llamado “espejos locos” donde te podrás divertir por un largo rato y un sorprendente cine en 5D. Sólo te mencionamos algunos de los tantos sectores y juegos que Pekos ofrece, pero tienes muchísimos más que son realmente increíbles.

Como entenderás, la diversión jamás acaba en este parque, y debido a todo lo que ofrece, necesitarás al menos unos dos días para recorrerlo por completo.

Si deseas visitarlo, jamás te arrepentirás, ya que este sitio te ofrecerá momentos inolvidables y diversión sin fin. Además, es un sitio de lo más especial para visitar con niños, ya que allí se sentirán muy a gusto. 

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios