Todo lo que te ofrece el Parque Mundo Fantástico

Todo lo que te ofrece el Parque Mundo Fantástico 2

En lo que respecta a parques a visitar, en nuestro sitio hemos abordado en varias ocasiones dicha temática, ya que siempre queremos que conozcas todas las opciones para luego elegir a cuál quieres ir tú. Pero si especialmente viajarás a Córdoba, y aún más específicamente visitarás la ciudad Villa Carlos Paz, hoy te recomendamos el Parque Mundo Fantástico.

El parque que hoy te queremos presentar vale mucho la pena, debido a todas las posibilidades de diversión que ofrece. Para empezar a describirlo, cabe mencionar que el parque se divide en varias zonas temáticas, como por ejemplo una especial que se centra en Egipto y su civilización, otra más destinada a los castillos medievales, otra especial que ofrece diversión puramente acuática, entre otros sectores de lo más divertidos y con muchísimas opciones de diversión. Como imaginarás, dentro de cada zona del parque encontrarás juegos que siguen la temática de la zona, como por ejemplo en la zona de Egipto encontrarás una increíble pirámide (artificial, por supuesto), que podrás recorrer por dentro, apreciando pinturas y objetos que conmemoran la antigua civilización egipcia; en el sector acuático, encontrarás los juegos más divertidos donde pondrás en práctica tu adrenalina, con cascadas, toboganes y mini-barcos que te harán divertir y disfrutar por completo de la zona. Así, en cada zona que visites encontrarás juegos de lo más originales que harán tu visita al parque inolvidable. Cada turista que visita el parque asegura que la diversión y sorpresa jamás acaban, debido a la gran variedad de juegos y opciones que hay para diversión apta para cualquier edad, incluso para los adultos.

Una vez que se ingresa en el parque no pasarán desapercibidos un caballo de Troya, la pirámide que ya te mencionamos, un cubo gigante que llamará muchísimo tu atención y toda clase de juegos y construcciones ¡increíbles! Además, sumando a la sorprendente variedad de zonas y juegos temáticos, el parque cuenta con un restaurante-bar con platos riquísimos y bebidas para todas las edades.

¿No te has sorprendido con lo increíble que es el Parque Mundo Fantástico? Te aseguro que si lo visitas ¡jamás te arrepentirás! Ahora ya lo sabes: si viajarás a Córdoba y llevarás niños contigo, este parque es cien por ciento recomendable.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios