Scream Park: un parque terrorífico en California

Scream Park: un parque terrorífico en California 1

En nuestro sitio te hemos hablado de distintos parques que puedes visitar para encontrar diversión absoluta. Por ejemplo, te hablamos del Parque Six Flags, del Parque Mukluk Land, del Parque Divo Ostrov, entre muchísimos otros, pero hoy queremos presentar uno más, que es muy especial y único en su tipo. Hoy te vamos a hablar del Scream Park, un parque ¡que pondrá tus pelos de punta!

El parque que hoy te queremos presentar se encuentra en California, Estados Unidos, y es catalogado hoy en día como el parque más terrorífico que podemos visitar. En sí los dueños del parque lo presentan como el mejor parque del mundo que representa como temática el Halloween, y realmente es así, y ahora que te lo describiremos por completo entenderás por qué razones te decimos ello.

Pues bien; como imaginarás, en este sitio las atracciones son todas relacionadas con la temática de terror, pero además de ello el sitio se ofrece como el lugar más idóneo donde se realizan distintos shows o conciertos en vivo, pero centrémonos en las atracciones, que es lo que de seguro te interesa. Este parque cuenta con una casa específica, que es en la cual se realizan excursiones sorprendentes que ponen los pelos de punta de todos los visitantes. Dicha casa representa una antigua prisión, en donde se encontraban los presos más locos de todo el mundo, y por ello imaginarás lo que encontrarás en tu excursión por allí dentro. Mires por donde mires te asustarás en tu recorrido por este sitio, ya que además de la casa especial, el parque cuenta con otras atracciones también terroríficas, y toda clase de decoración acorde a la temática.

La única mala noticia que tenemos para ti es que, según nos han dicho, este parque abre sus puertas sólo en octubre y noviembre, que es cuando se conmemora Halloween. Es importante que reserves con anticipación tu visita a este parque, ya que suele llenarse y reservarse con muchísimo tiempo antes las visitas.

Por todo lo que te hemos mencionado, entenderás que este parque no es el más recomendado para aquellas personas que sufran de mucho miedo o simplemente no les agrade el terror. Pero para aquellos que están buscando el sitio ideal donde celebrar el próximo Halloween, el Scream Park es un sitio perfecto.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios