Terra Mítica en Halloween, sal si puedes

Terra Mítica en Halloween, sal si puedes 1


Desde hace varios días, y es una tónica que abarca ya varios años, los comercios en las grandes ciudades en España se decoran con motivos relacionados con Halloween, una fiesta importada de la cultura anglosajona pero que cada vez tiene más aceptación en España y otros países del arco mediterráneo.

No solo los comercios se decoran con motivos de Halloween sino que las academias de idiomas ven una oportunidad en estas fechas de ampliar el conocimiento en esta ancestral tradición anglosajona que mantiene sus orígenes en la cultura celta.

Pero debemos reconocerlo, Halloween es una celebración que se enmarca en la temporada baja en cuanto al turismo, los meses de octubre y noviembre son dos de los meses más bajos en términos de facturación turística, muy alejado de la temporada estival o de la temporada de nieve, o incluso la primavera, que concentran mayor número de fiestas populares.

Esta razón ha llevado en los últimos años a los parques de atracciones a tematizar sus instalaciones para esta celebración. Algunos de los parques temáticos en España cierran sus puertas en el invierno y Halloween es la última oportunidad para atraer al gran público.

Celebra Halloween en Terra Mítica

Terra Mítica es uno de los parques temáticos que se ha animado a tematizar sus instalaciones para celebrar Halloween, hasta el próximo 6 de Noviembre el parque ha organizado un cierre especial de temporada cuyo principal evento tendrá lugar el próximo día 31 bajo el nombre de Resurrección.

Durante estos días, el parque abrirá sus puertas a las 10:30, pero a partir de las 19:00 el visitante podrá disfrutar de espectáculos exclusivos ambientados en la temática de Halloween: gimkanas familiares, juegos para niños, pasacalles, concursos de disfraces, etc. No faltarán los pasajes del terror, Necrotown y El último rito. Necrotown es el pasaje de terror más grande de Europa y cuenta con más de 7.000 metros cuadrados de recorrido.

Por último, la madrugada entre el 31 de octubre y el 1 de noviembre, en el parque se celebrará un asalto zombie desde las 00.00 horas hasta las 7 de la mañana. El evento, organizado por Assault Zombie contará con 5 áreas temáticas y 14 pruebas a superar, 60 militares asistirán y colaborarán con el rescate de los supervivientes a los ataques de los zombies.

Anímate a pasar unos días divertidos y terroríficos en Terra Mítica, como dice su lema, ven si quieres, sal si puedes.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juanma

Buscador de sitios con encanto.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios