Los villanos se preparan para robarle el show a los buenos

Los villanos se preparan para robarle el show a los buenos

Las madrastras malvadas, los fantasmas y los goblins se están preparando para quitarle el lugar principal a sus némesis más heroicas en los parques temáticos de todo el mundo dado que se acerca cada vez más una fecha muy especial para los más malos: el día de Halloween.

Es quizás la única ocasión en la que los villanos ficticios y animados de todos pueden emerger de las sombras y regodearse en su maldad disfrutando del apoyo de las personas.

En el parque temático de Harry Potter en el Tour de Warner Bros. Studio, en Londres, por ejemplo, las luces de Diagon Alley se reducirán y las calles de empedrado serán recorridas por los Death Eaters que ayudarán a lanzar la nueva sección de las Artes Oscuras.

Los visitantes también serán capaces de visitar la mansión Malfoy, ue se utilizaba como base para Aquel que no debe ser nombrado y sus seguidores. Durante dos semanas a partir del mes que viene, el estudio también replicará la fiesta de Halloween que se pudo apreciar en el libro y en la película “Harry Potter y la Piedra Filosofal” en el hall central de Hogwarts, la escuela de Magia y Hechicería.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios