Vuelve a visitar Disney como un adulto por estas razones

Vuelve a visitar Disney como un adulto por estas razones

Es probable que la primera vez que hayas ido a Disneylandia hayas tenido unos diez años y haya sido un viaje familiar lleno de tíos, primos, abuelos, etc. del que tienes recuerdos únicamente de los parques, los personajes gigantes y el griterío.

Pero los parques de Disney definitivamente no son únicamente para niños y son una experiencia que deberías volver a disfrutar de adulto. Aquí tienes algunas razones.

  • Los espectáculos

¿Te gusta Juego de Tronos? Uno de los shows de televisión más grandes del momento. Tiene dragones en el medio y escenas de batallas que son tan increíbles y épicas. Bueno, Disneylandia crea un espectáculo de ese tamaño todas las noches del año.

Después, cuando se termina el show, ponen una gran caravana y terminan todo con más fuegos artificiales en 10 minutos de los que cualquier ciudad puede hacer explotar en el aire en todo un año.

  • Los clubes sociales

Si fuiste a Disney de niño los únicos personajes que te importaban eran Mickey y sus amigos. Si lo visitas de adulto no podrás evitar notar cientos de adultos en chaquetas de jean cubiertas con parches y pines de Disney. Ellos están en los Clubes sociales de Disney y durante los fines de semanas verás cientos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios