El mágico y bello Richmond Park

El mágico y bello Richmond Park 1

Opciones de parques para divertirse jamás van a faltar en nuestro blog, ya que te presentamos incontables parques distintos que te ofrecen aventura por doquier. Específicamente, sitios a visitar en Londres te presentamos muchos, como el Museo del transporte del cual ayer te hablamos. En la oportunidad del día de hoy seguiremos ubicados en Londres, pero esta vez te presentaremos el Richmond Park.

El parque que hoy te presentamos es uno de los más grandes parques urbanos de Europa. Es visitado por miles y miles de personas, ya sean habitantes de Londres o distintos turistas que se acercan por los excelentes comentarios que reciben del parque. Veamos por qué motivos es uno de los sitios más apreciables por muchísimas personas.

Para empezar, el parque es muy apreciable por toda la naturaleza que encierra; allí se pueden encontrar momentos sumamente relajantes en contacto sólo con la naturaleza. En este bello parque tienes mucho para ver. Por un lado, lo que más se aprecia del parque es la bella fauna que allí vive: en el parque podrás ver ciervos por doquier, como así también aves bellísimas; en el parque se busca conservar las especies, por lo que existen algunas reglas que se deben respetar si se quiere recorrer el parque. Además de las encantadoras especies de animales, en el Richmond Park encontrarás una variedad increíble de hongos: allí viven alrededor de 200 hongos, que como imaginarás no se permite recolectarlos ya que también se busca preservar las distintas especies. El parque cuenta también con un sitio muy especial: el Jardín Isabella; allí se pueden divisar muchísimas especies distintas de flores y plantas bien exóticas y llamativas.

Sumando a todo lo que tienes para ver, en el Richmond Park se pueden practicar muchos deportes distintos, como por ejemplo ciclismo. Asimismo, en el parque también hallarás sitios para comer; puedes optar por un clásico restaurante o bien un café para disfrutar de una merienda deliciosa.

Seguramente, como me ha sucedido a mí, a ti te han dado ganas de ir corriendo a este bello, mágico y placentero parque. Si tienes la oportunidad, tómate al menos un día para visitarlo, que verás que no será tiempo perdido.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios