Conquista tus miedos en una carretera de Irlanda

Conquista tus miedos en una carretera de Irlanda

¿Quieres algo realmente emocionante? Súbete a esta aterradora y emocionante aventura en la costa atlántica de Irlanda. Aquí está lo que cuenta una turista.

“Estaba ansiosa y nerviosa mientras esperaba que el hombre me diera las llaves de mi auto alquilado. Estaba tan distraída que creo que no hubiera podido sonreír ni siquiera si Ryan Gosling hubiese caminado directo hacia mí.

Me embarqué en un viaje de dos semanas sola a lo largo de las 1.500 millas de la WAW (Wild Atlantic Way – Camino atlántico salvaje) y tenía muchas preocupaciones y miedos: conducir del lado opuesto en las conocidas calles de Irlanda con un coche de transmisión manual (el alquiler se había quedado sin automáticos), perderse, el escenario monótono, el aburrimiento, el clima irlandés y la soledad estaban entre todos ellos.

Pero hubiera sido una lástima no ir a Irlanda y visitar la ruta costera más larga del mundo simplemente porque viajaba sola. Con mi punto de comienzo y fin en Mizen Head y Malin Head establecidos, puse primera y salí a recorrer. Para mi sorpresa y felicidad, con cada milla que avanzaba en el odómetro, todas esas preocupaciones desaparecieron y se transformaron en una sola: ‘Las rutas son demasiado peligrosas’”

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios