Destinos para vacacionar en familia (parte I)

Destinos para vacacionar en familia 1

Siguiendo las recomendaciones de Lonely Planet, te presentamos una selección de los mejores destinos para tener unas vacaciones en familia; encuentra en las propuestas que siguen  continuación lugares que se adaptan a todos los gustos de los integrantes del grupo familiar. Las que siguen son buenas propuestas que reúnen fantasía, diversión y buenos paisajes.

Lonely Planet nos sugiere un listado de lugres para pasar una vacaciones en familia, sitios que harán de nuestras vacaciones un momento inolvidable.  Así que, prepará las maletas y alístate para la aventura que se aproxima.

Dinamarca

Destinos para vacacionar en familia 2

En Copenhague, la capital y la ciudad más poblada de Dinamarca, hay un sitio que enamora a todos los niños  y adultos; hablamos de Tívoli, es el parque de atracciones más antiguo del mundo. Ubicado en el barrio de Vestebro, Tívoli World fue inaugurado allá por el 1843 y continúa siendo hasta el día de hoy una maravilla arquitectónica y paisajística, casi salida de un cuento de hadas. Sus palacetes, jardines, el clima festivo y la buena comida hacen de este lugar una atracción única.

Tailandia

Destinos para vacacionar en familia 3

¿Por qué Tailandia? Hay varios motivos por los que este destino resulta atractivo, su clima, seguridad y, sobre todo, la devoción que sienten los tailandeses hacia los niños son algunos de ellos. Este destino exótico deslumbrará a la familia entera cono sus templos, la gastronomía, sus magnificas playas de aguas tranquilas y los paseos en barco.

Belice

Destinos para vacacionar en familia 4

En Centroamérica hay un destino cuyas costas se encuentran bañadas por las aguas del Caribe, Belice un sitio multicultural, que se caracteriza por la diversidad geográfica, biológica y marítima. Sus hermosos arrecifes de coral y una interesante historia arqueológica hacen de este destino una opción interesante, además, debemos destacar que es un lugar asequible y divertido para viajar en familia. ¿Qué te parece dar un paseo por las ruinas de la civilización Maya? ¿Por qué no practicar snorkel con los niños en las aguas cristalinas de sus playas?

India

Destinos para vacacionar en familia 5

En Kerala, al sur de la India, hay un hermoso lugar donde la gente siempre saluda con una sonrisa.  Aquí todo el mundo es bienvenido, su ambiente es relajado y su paisaje, un paraíso terrena. Elefantes, palacios, castillos, trenes, playas, selvas y parques naturales y los mágicos atardeceres son todos ingredientes que ayudan a mantener a todos en la familia feliz.

Vía: Lonely Planet

 

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Ivana Carino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios